December 7, 2017

Recoge Gratis en Tienda

Compra en linea y recoge GRATIS  en nuestra tienda en Laredo Texas

7220 Bob Bullock Loop – Laredo, Texas 78041

Teléfono +1 956.401 3837

 Despachamos tambien con Estafeta su pedido hasta su casa en Mexico a menor costo

 

¿Listo para recoger?

Recibirás un correo con la confirmación de que tu pedido está listo para recoger en tienda.

Imprime tu correo

Lleva tu correo impreso a la tienda de tu elección.

Indentifícate

Presenta la tarjeta con la que pagaste y una identificación oficial.

 

Comprar tecnología sin impuestos y sin IVA en la tienda virtual Norte Americana  DFZ.COM.MX desde México

 

Todo lo que necesitas saber sobre la garantía de un teléfono si lo compras en una tienda de Norte Americana DFZ.COM.MX desde México.

 

Las compras por internet cada vez son más comunes y encontrar un gran surtido en DFZ.COM.MX con productos muy atractivos a precios bastante accesibles ya lo hacen tentador y sí sumamos que las entregas son gratuitas desde nuestra tienda de Laredo, hace muy atractiva la opción.

Pero siempre existen muchas dudas, iniciando si el sitio es de confianza, la seguridad que puede tener su dinero y la calidad de los productos . Es por ello que aquí resolveremos las dudas más comunes que podríamos hacer antes de ingresar su tarjeta para comprar.

DUTYFREEZONE.COM y DFZ.COM.MX existe desde 1998 y cuenta con un historial positivo.

Los pagos usando su tarjeta de crédito con STRIPE le facilitará muchísimo el camino 

Acceptamos tambien depositos a tajeta OXXO o Banamex 

Los métodos de pago que maneja DFZ.COM.MX son tarjetas de crédito VISA o Master Card con STRIPE.com ya que si tienen un problema,  es muy fácil recibir el apoyo que necesitamos, por eso la mejor opción es pagar por medio de STRIPE.com , ellos serán los intermediarios en nuestra transacción y si no llega nuestro paquete o no es el producto que pedimos, solamente será cuestión de contactarlos y con una breve investigación nos podrán reembolsar nuestro gasto.

Tambien acceptamos depositos a tajeta OXXO o BANAMEX

 

 Despachamos tambien con Estafeta su pedido hasta su casa en Mexico a menor costo

 

Para realizar el pago tenemos dos opciones, la mejor opción es usar su tarjeta de crédito en STRIPE y antes de confirmar el pago aparecerá la opción de pagar en dólares y que el banco emisor haga la conversión en base a su tipo de cambio, eso saldrá más barato ya que la empresa normalmente tiene el valor del dólar un peso arriba de lo normal.

 

La posibilidad de buscar su compra en Laredo Texas en las bodegas de DFZ.COM.MX es la mejor opción de compra y la más económica.

Despachamos tambien con Estafeta hasta su casa a Mexico a menor costo

La honestidad es parte clave para un buen trato una garantía que te hará pensarlo dos veces

Una situación muy importante es la garantía, en DFZ.COM.MX  si recibimos un producto y no funciona, tendrás 2 días para comunicarse con el soporte técnico para informar el problema.

 

El gran atractivo de comprar cosas en DFZ.COM.MX es el precio y las especificaciones que podemos encontrar, pero sabemos que no existen riesgos, en el caso de los teléfonos todos sabemos que si son compatibles con las redes en México. Siempre será bueno empezar con pedidos pequeños para tomar confianza y en el caso de buscar un gadget más caro, estar totalmente seguro que no causará problemas.

 Despachamos tambien con Estafeta su pedido hasta su casa a Mexico a menor costo